Blog

Transportistas-2

Representantes de 13 compañías y cooperativas de transporte mixto destacaron la transparencia de la feria inclusiva que realizó el Gobierno de Manabí para contratar el servicio de traslado de personal y materiales a los distintos frentes de trabajo en los 22 cantones de la provincia.

“La modalidad de contratación y la eficiencia, eficacia y transparencia con la que se ha actuado, nos ha dado la oportunidad de ser adjudicados y reactivarnos”, manifestó María Victoria Mendoza, representante de la Compañía Transconvento, de la parroquia Convento de Chone.

“Esto tiene un impacto socioeconómico sumamente favorable. Es evidente la huella negativa que ha dejado la pandemia en el sector de la transportación, así que esto ha brindado una oportunidad inmensamente grande a nuestros socios que se encontraban desempleados”, agregó.

18 empresas de transporte ofertaron sus servicios, de las cuales 14 fueron calificadas y 13 firmaron los respectivos contratos, por un monto global de $ 1.398.557,83. Esta inversión llegará a 6 cantones manabitas en donde residen los propietarios de las 53 camionetas contratadas. 

“No es sólo un servicio más. Ustedes, queridos transportistas, son aliados estratégicos, porque llevan a nuestros médicos, enfermeras, ingenieros, topógrafos, a esa trabajadora social, donde más se los necesita, en el Manabí profundo”, señaló el prefecto, Leonardo Orlando, durante el acto de presentación de esta contratación.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido