Blog

Prefecto en recorrido (4) (1)

La zona rural del sur de Manabí mejora su conectividad con la inversión del Gobierno de Manabí que favorece a decenas de comunidades.

La administración del prefecto Leonardo Orlando devolvió la esperanza a habitantes de la parroquia Noboa del cantón 24 de Mayo que por muchos años soportaron el mal estado de un puente.

La Prefectura invirtió más de 19 mil dólares en la reparación del viaducto de 13 metros sobre el Río Vaca, facilitando la conectividad de ese cantón con Paján y Olmedo.

El pasado martes el prefecto Orlando visitó la zona y se reunió con representantes y habitantes de parroquias como Campozano, Alejo Lascano, Cascol, Guale que también se benefician con la obra.

“Este puente será, transitoriamente, el que le dé solución para el paso hacia varios cantones y decenas de comunidades. Es un paso más en ese gran proyecto del Eje de Integración Vial sur de Manabí”, expresó Orlando.

Otra obra entregada en el sur manabita fue la intervención en un puente metálico de 22 metros en la parroquia Campozano del cantón Paján. Localidades como Guinea, San Andrés, La Cascada de Santa Cruz, La Filadelfia, y otras son beneficiadas con una inversión de más de 104 mil dólares.

Unos 102 mil dólares se invierten en el mantenimiento en la vía de 2,5 kilómetros que une a la comunidad Mata de Plátano de la parroquia Alejo Lascano (Paján) con el sector de La Canoa.

En el sector de la parroquia Guale, con una inversión de aproximadamente 49 mil dólares, también se realizan trabajos viales en la ruta entre La Mesada y San Agustín.

“Nuestro compromiso es con la gente más sencilla, con nuestra gente del campo. Vamos a atender progresivamente con justicia y equidad a cada rincón de Manabí”, dijo el prefecto Orlando en estos recorridos por la obra pública que tiene el Gobierno de Manabí en la zona sur.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido