Blog

La viceprefecta Kelly Buenaventura visitó Flavio Alfaro. Constató el estado vial, ambiental y social de este cantón en compañía de los concejales Kevin Bolaños y Jissell Orejuela.

Las vías Ciriaco y Facundo – Rio de Oro – Boca de Plata fueron recorridas por la viceprefecta quien llegó hasta la desembocadura del estero Calentura en Río de Oro.

“Las vías representan progreso e integran comunidades. Pondremos especial atención en la vialidad rural para mejorar las condiciones de vida de nuestros campesinos y dinamizar la economía de la población”, dijo la Viceprefecta.

Otro aspecto que vamos a impulsar junto al prefecto Orlando es el turismo comunitario. “Manabí es una provincia hermosa con lugares mágicos que encantan y enamoran; este balneario de agua dulce en Río de Oro tiene una belleza que debemos aprovechar”, indicó la viceprefecta Kelly.

Social y Ambiente

La viceprefecta visitó a los niños y niñas que se encuentran en el Centro de Desarrollo Infantil “Grijava”. Compartió con un grupo de mujeres que participan del proyecto “Atención en el Hogar y en la Comunidad”, que se ejecuta en convenio entre el Gobierno de Manabí y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Buenaventura acogió el pedido de la comunidad para realizar inspecciones de control ambiental en los ríos Ciriaco y Rancho Quemado. La autoridad llegó hasta el lugar y conoció las denuncias ciudadanas que serán verificadas por la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido