Blog

Viceprefecta-en-San-Ramon-de-Tigrillo-1

La Prefectura se hace presente con las familias afectadas por lluvias, inundaciones y otros eventos. La viceprefecta, Kelly Buenaventura, recorre algunos sectores donde entrega ayudas y llega con brigadas médicas para valorar la salud de los afectados.

El miércoles 10, la Viceprefecta junto a la brigada médica llegó hasta el barrio Santa Isabel, del cantón El Carmen, donde se hicieron pruebas rápidas en los habitantes de este sector, para detectar el COVID-19 y prevenir incremento de contagios.

La segunda autoridad provincial dijo que existe un compromiso de la administración provincial, liderada por el Prefecto Leonardo Orlando, de estar pendientes del bienestar de los manabitas especialmente los grupos vulnerables, más aún ante las amenazas de una pandemia y del invierno.

Buenaventura también visitó a varias familias del sector Divino Niño del cantón El Carmen, que fueron víctimas de un incendio que destruyó sus pertenencias. Allí se entregó camas, colchones, sillas y otras ayudas a los afectados.

El martes 9, la Viceprefecta, junto a un equipo del área social de la prefectura, recorrió la comunidad San Ramón de Tigrillo, para constar y valorar las afectaciones provocadas por las últimas lluvias. Allí dispuso acciones inmediatas para asistir a las familias afectadas.

«Es la primera vez que una autoridad nos visita, confiamos en esta prefectura que está trabajando por nosotros los campesinos» opinó Jhonny Morales, quien junto a sus familias ha sido afectado por la estación invernal.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido