Blog

WhatsApp Image 2022-05-15 at 6.50.54 PM-5

El precfecto, Leonardo Orlando, participó de la sesión solemne por los 94 años de parroquialización de San Isidro.

En este acto la autoridad provincial, junto a la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano y el presidente del GAD parroquial de San Isidro, Walter Andrade; firmaron convenios de cooperación para ejecutar obras de #Desarrollo y #Equidad para San Isidro.

CONVENIOS.
Uno de los convenios está destinado para colocar piedras escolleras en algunos sitios de la parroquia San Isidro, y el segundo acuerdo es para construir el ducto cajón sobre el estero Bravo en la vía San Isidro – Rio Grande.

Asimismo, el prefecto, Leonardo Orlando, y presidente del GAD de San Isidro, Walter Andrade, firmaron convenio de cooperación para construir 5 pozos profundos en las comunidades: La Laguna, recinto 9 de Octubre, recinto La Medianía, recinto La Olla y recinto Bijahual en Medio.

FIRMA SIMBÓLICA.
El Prefecto, la Alcaldesa y el Presidente del GAD San Isidro, firmaron simbólicamente el convenio para la contratación de los “Estudios de factibilidad y diseños definitivos de ingeniería para la construcción de la vía San Isidro – Santa Rosa – 5 de Junio – Colorado, camino rural que tiene una longitud de 22 kilómetros e integra a los cantones Sucre y Jama.

FUNDACIÓN RAÍCES Y SUEÑOS.
En el acto también se cumplió la clausura de la Escuela de Arte, proyecto que se ejecutó en convenio con el GAD de San Isidro y la Fundación Raíces y Sueños.
La autoridad provincial, aprovechó la oportunidad para anunciar la renovación del proyecto con la Fundación y la participación de La Prefectura en la segunda fase de la construcción del Museo de la Cultura Montuvia.

EJE VIAL NORTE.
La vía San Vicente – Sucre, será parte del Eje Vial Norte, que a su vez se integra con la vía Boyacá – Capricho – San Agustín- La Hacienda.

PUENTE.
Se construirá el puente sobre río Mariano en la vía Tutumbe – La Margarita, con una longitud de 15 metros

RECONOCIMIENTO.
Walter Andrade, presidente del GAD Parroquial de San Isidro, entregó una placa de reconocimiento al Prefecto, por su permanente apoyo a favor de la ciudadanía del sector rural.

La sesión se desarrolló en el GAD de San Isidro con la presencia de autoridades provinciales, cantonales, asambleístas y ciudadanía en general.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido