Blog

WhatsApp Image 2022-06-25 at 9.05.32 AM

«En Crucita hemos realizado en los tres primeros años de nuestra gestión, una inversión sin precedentes, superior a los 4 millones de dólares», expresó el prefecto, Leonardo Orlando, durante su discurso en la sesión solemne por los 44 años de parroquialización de “La Bella de Manabí”.

Este monto de inversión corresponde a las vías Los Arenales – La Boca y, Sequita – Correagua, la primera ya fue inaugurada, pero será complementada desde el sector La Elvira hasta Las Gilces, de 4 kilómetros aproximadamente y, desde Los Arenales, hasta la entrada a la gasolinera. Mientras, en la segunda vía continúan los trabajos, indicó la autoridad provincial. «A finales de junio se llegará al 90% de avance de la vía Sequita – Correagua», acotó.

Otra gran noticia que informó el Prefecto para los habitantes de esta generosa parroquia, es que están avanzando los términos de referencia de una vía de integración que favorece a tres cantones: Rocafuerte, Portoviejo y Sucre.

«En el segundo semestre del año se contratarán los estudios de la vía de integración: Las Jaguas – El Cerrito – El Frutillo – El Guayabo – Nueva Esperanza – Puerto Higuerón – Correagua – San Silvestre – El Pueblito – Las Gilces», detalló el Prefecto.

En torno al malecón de Crucita, la autoridad provincial, precisó que se han coordinado acciones con el Municipio de Portoviejo, para que una vez terminados los trabajos hidrosanitarios se pueden activar los plazos contractuales para rehabilitar el malecón de Crucita.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido