Blog

WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.35.08

En el hotel Oro Verde de Manta, este martes 14 de marzo, el prefecto Leonardo Orlando, sostuvo un desayuno de trabajo con Ricardo Mourinho Felix, Vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI); Charles-Michel Geurts, Embajador de la Unión Europea en Ecuador y José María Medina, Jefe de Cooperación Internacional de la Unión Europea.

“El desarrollo de Manabí requiere de aliados estratégicos Internacionales que apoyen nuestras iniciativas de crecimiento y confíen en el modelo de Desarrollo y Equidad, que estamos implementando en la provincia”, dijo el prefecto Leonardo Orlando.

Esta importante reunión representa una excelente oportunidad para tener a futuro una línea crédito que permita financiar proyectos productivos que reactiven la economía de los manabitas, indicó Cielo Mendoza, directora de Cooperación Internacional de la Prefectura de Manabí.

También participaron de la reunión Kristin Lang – Jefa de División para América Latina y el Caribe, Elena Galán – Asesora; Álvaro Bernar – Oficial de Crédito para Ecuador y Enrico Possenti, Oficial de Comunicación.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido