Blog

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-17.29.34

Con el proyecto “Poema una luz para tu futuro”, que impulsa la Prefectura de Manabí en la provincia, hoy miércoles 15 de febrero se entregó en Portoviejo 170 lentes a niños, niñas y adolescentes de seis unidades educativas del cantón.


El Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, entregó en un acto acompañado de estudiantes y padres de familia, los lentes para 41 estudiantes de la Unidad Educativa Francisco Pacheco, permitiendo así una mejora en su salud visual.


Gracias al convenio de cooperación entre la Prefectura de Manabí y la Fundación Dr. Oswaldo Loor, en el marco del proyecto “Rompiendo Barreras e Integrando Sueños” de la Dirección de Desarrollo Social, la ejecución de este proyecto aportará a mejorar la calidad de vida de las personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria.


“Desde hoy sus ojitos tendrán una mejor calidad de vida. Lograrán tener mayor rendimiento en sus clases y demostrarán de lo que son capaces. Desde la Prefectura de Manabí, siempre trabajaremos por el beneficio de nuestros niños”, expresó en su intervención el prefecto de Manabí.


El proyecto se ejecutó en los cantones Portoviejo, Jipijapa y Manta, El Carmen, Montecristi, Chone, llegando a niños, niñas y adolescentes de de primero a décimo año básico en sus respectivas unidades educativas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido