Blog

Calle-de-Tosagua-2

Mediante un convenio entre el Gobierno de Manabí y el Municipio de Tosagua, se realiza el mantenimiento de 12.1 kilómetros de calles que benefician a 26 ciudadelas.

Los trabajos responden al compromiso del prefecto Leonardo Orlando y al plan invernal 2021, que de forma oportuna interviene en los puntos viales críticos debido a las lluvias.

El Gobierno de Manabí provee de 9.400 m3 de material de mejoramiento y 3.900 m3 de material filtrante, y el Municipio de Tosagua interviene con el equipo de afirmado y el personal correspondiente.

Con alegría y mucho optimismo encontramos a Efrén Santana, habitante de la ciudadela Rolando Andrade, donde la obra lleva un avance del 90% y es evidente la mejora de las vías internas, el transeúnte resalta la importancia y la mejora gracias al Gobierno de Manabí y a la gestión del Prefecto Leonardo Orlando.

Darío Santana, técnico coordinador de la zona del Gobierno de Manabí, indicó que los trabajos iniciaron hace dos semanas y hay ciudadelas donde ya se están culminando los trabajos, como por ejemplo en la ciudadela Rolando Andrade que es parte del conjunto de vías a intervenir.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido