Blog

WhatsApp Image 2024-01-11 at 09.02.33

Se priorizaron obras mediante Asamblea Cantonal

El prefecto Leonardo Orlando, participó de la asamblea cantonal que organizó la Organización de Comunidades Campesinas del cantón 24 de Mayo, este martes 9 de enero en el coliseo municipal.

La autoridad provincial comenzó su intervención diciendo que aplaude la unidad de los tres niveles de gobierno prefectura, municipio y gobiernos parroquiales, y que valora mucho esa actitud de priorizar las obras del cantón.

“Este ejercicio de planificación y participación ciudadana es muy importante porque ustedes los mandantes van a tener una participación directa en las cuatros mesas que se han identificado: Vialidad, fomento productivo, desarrollo humano, riego y drenaje», sostuvo el Prefecto.

«Debemos trabajar en unidad y con intensidad para levantar al sector rural. Estamos para sumar y buscar alternativas que beneficien a las comunidades», dijo en su intervención Ramón Vicente Cedeño, alcalde del cantón 24 de Mayo

En la Asamblea Cantonal, participaron los presidentes de las Gobiernos Parroquiales de Bellavista, Noboa, Sixto Durán Ballén, y ciudadanía en general.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido