Blog

WhatsApp Image 2023-09-30 at 10.49.22

En la plazoleta Elio Santos Macay del cantón Chone con la presencia de la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira se realizó la feria de la salud donde 500 adultos mayores se beneficiaron de ayudas sociales que brindaron varias instituciones.

Por su parte la brigada dé atención médica de la Prefectura de Manabí realizó 300 atenciones en medicina general, odontologia, optometría y nutrición.

Las instituciones que participaron esta feria fueron: La alcaldía de Chone, Solca, Fundación Oswaldo Loor, UTM, Ministerio de Salud, Ratary Chone, Química Ariston, Farmacia Santa Martha, Cooperativa Chone y la Prefectura de Manabí.

“Este primero de octubre se celebra el día del adulto mayor y es juntando voluntades que estamos rindiendo ese homenaje con infinito amor en esta feria de salud donde se beneficia a las personas que a su edad que no ha podido en su mayoría a acceder a servicios de atención medica, a quienes han dado mucho por sus famosas, por cantón, por la provincia y el país” enfatizó Kelly Buenaventura Moreira, viceprefecta de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido