Blog

WhatsApp Image 2023-05-31 at 14.36.18

La Prefectura de Manabí mantiene 8 frentes activos de trabajo en materia vial en diversos sectores del cantón San Vicente.

3 de estos, es decir: el proyecto de intervención de calles en Los Perales y en el sector Rancho Rojo (cabecera cantonal), además de la parroquia Canoa, se ejecutan mediante convenio de cooperación entre el GAD Provincial y el GAD Municipal.

Los otros 5 frentes se ejecutan por administración directa en: San Agustín-El Capricho; El Guabo-El Pital; aperturas de vías veranera en La Estrella-San Miguel de Briceño; Río Canoa-Cascano-Palo Amarillo; y en Portovelo.

“Ya saben que cuentan con nosotros”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando, durante una reunión de trabajo con la alcaldesa de este cantón, Brigitte García, en la cual se habló de la situación económica del GAD San Vicente y se definieron prioridades sobre el trabajo a realizar con apoyo de la Prefectura.

También participaron el presidente del GAD parroquial de Canoa, técnicos y directores de área de los GADs cantonal y provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido