Blog

WhatsApp Image 2023-05-21 at 12.48.27

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, realizó la entrega formal del puente #102 sobre el río Coaque, a los habitantes de la parroquia Atahualpa del cantón Pedernales.

El viaducto tiene 50 metros de longitud y 7.80 metros de ancho, con aceras de 90 centímetros de doble carril, con una inversión que supera los 600 mil dólares.

En esta entrega estuvo acompañada del alcalde de Pedernales, Manuel Panezo y demás autoridades en el que llegaron personas de los diferentes cantones de Manabí, agradecidos y que no perdieron la oportunidad pra expresarlo al prefecto por llegar a cada rincón de Manabí.

“Todo esto se lo debemos a él, tuvo que venir un hombre como el, revolucionario que trabaje con pasión por su provincia, con amor para los más vulnerables y necesitados. Está parroquia no lo defraudará”, expresó María Zambrano.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de Atahualpa, Matapalo, Murapa, Mariano, Pata de Pájaro, Peralta, El Paraíso, El Tigre, porque podrán transportar la producción de maíz, maní, cítricos, cacao y ganadería hacia los demás cantones.

“Se vienen grandes cosas para Pedernales quien es la Génesis del Ecuador, un cantón que tiene mucho que aportar a la historia del Ecuador, mi agradecimiento por su apoyo y su constancia”, expresó el Prefecto en su intervención.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido