Blog

WhatsApp Image 2022-07-29 at 12.06.18 PM (1)

Con atención médica en los domicilios para los adultos mayores en sus casas la Prefectura retribuye lo que en su momento estas personas dieron a la sociedad.


Hoy más que nunca, la salud de los adultos mayores sigue siendo una prioridad para el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, y esto lo demuestra con la suscripción de un nuevo convenio para brindar atención domiciliaria en la zona rural de Portoviejo.


“Señor prefecto, le hablo con el corazón en la mano: está ayuda social será muy beneficiosa para todos los adultos mayores, porque nosotros hemos dado todo y llega el momento en que nos quedamos solos y no hay una institución que diga haremos algo por estas personas que dieron lo mejor de sus vidas. Hoy, estoy muy contenta porque el Prefecto y la fundación se hacen presente con atención para las personas de la tercera edad, gracias por devolvernos la vida”, fueron las palabras de Gladys Chávez, moradora del sitio El Milagro, de la parroquia Riochico.


Este viernes 29 de julio, la Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando y la fundación Una vida con propósito, suscribieron un convenio interinstitucional para la ejecución del proyecto “Atención domiciliaria para personas adultas mayores de la zona rural del cantón Portoviejo”, con un monto de inversión de $103.679,28 dólares.


“Trabajaremos incansablemente por ustedes, porque creemos en una sociedad más justa más y equitativa. Sueño y trabajo todos los días por un Manabí en el que nadie se quede solo, donde nadie se quede al margen del derecho humano, donde puedan acceder al desarrollo con igualdad y oportunidad”, expresó el prefecto, Leonardo Orlando, quien indicó que en su administración no solo se construyen vías y puentes que son muy importantes; sino, también el desarrollo social, que es primordial.


En su intervención la autoridad anunció la construcción de un puente que unirá a Ríochico con Picoazá, y la apertura del centro de fisioterapia en el sitio Santa Marta.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido