Blog

WhatsApp Image 2023-07-05 at 10.32.27

La Prefectura de Manabí continúa su compromiso de acercarse a la población y brindar servicios de calidad a las comunidades rurales de la provincia. En esta ocasión, a través de la apertura de la oficina técnica desconcentrada en el cantón El Carmen, se ha facilitado el acceso de los ciudadanos a los servicios de la institución sin necesidad de desplazarse hasta Portoviejo.

Una de las principales ventajas de estas oficinas es la posibilidad de entregar documentos y dialogar directamente con los técnicos de diversas áreas operativas de la Prefectura.

La viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira ha constatado los servicios de salud que se brindan a través de los profesionales médicos de la Prefectura, como nutricionistas, médicos generales, odontólogos y la entrega de ayudas técnicas para los grupos de atención prioritaria.

En este contexto, Pedro Miguel Palma, oriundo del sector de La 25, recibió un bastón de cuatro patas para mejorar su movilidad debido a una dolencia física que le impedía caminar con facilidad.

Pedro expresó su gratitud por el constante apoyo a los campesinos y destacó la utilidad de la ayuda técnica recibida.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido