Blog

WhatsApp Image 2023-05-22 at 11.56.13

Existe alegría entre los usuarios de la vía que une a las comunidades San José, Higuerón Adentro y Mejía. Un sentimiento que es compartido por los moradores de este productivo sector pertenecientes a la parroquia Picoazá del cantón Portoviejo, quienes ven con satisfacción y optimismo que se está haciendo realidad la construcción de esta obra esperada desde hace muchos años. La misma quedará con carpeta asfáltica de 2 pulgadas en sus 3.6 kilómetros.
“Esto nos tiene contentos, porque la vía estaba demasiado fea, con hueco aquí, hueco allá, y ahora vemos que es realidad la cosa. Estamos alegres porque aquí se cosechan muchos productos que ya no se nos van a estropear y perder”, manifestó Francisco Quiroz, de Higuerón Adentro.
Los trabajos contratados por la Prefectura de Manabí por más de un millón de dólares ($1´116.991,37, más IVA) registran 10% de avance. Ya se realizó replanteo general de la vía y ahora se realizan labores de excavación, colocación de geotextil y material filtrante, reconformación de toda la vía, y se construye el segundo de un total de 14 ductos tipo cajón. La obra también incluye bordillo cinta gotera.
“Me siento muy contenta y agradecida con el prefecto Orlando, porque sí cumple con las carreteras”, dijo Alexis Quiroz.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido