Blog

Vía Mercedes Olmedo 3

Cientos de habitantes del sitio Las Mercedes del cantón Olmedo circularán en una vía de calidad, gracias a la intervención oportuna del Gobierno de Manabí. 

En esta arteria se realizan trabajos técnicos, en varios puntos críticos, de la vía Olmedo-Las Mercedes, que conecta a este cantón con Paján y 24 de Mayo. 

Esta arteria vial tiene una longitud de 13 kilómetros, con puntos críticos de deterioro en aproximadamente 3,5 kilómetros, donde se realizan trabajos de tendido, hidratación y compactación de materiales. Los trabajos iniciaron hace aproximadamente un mes y según la planificación, terminarían en unas dos semanas. 

Isaac Pachay, técnico vial del Gobierno Provincial responsable de la obra, explicó que la maquinaria asignada a esta vía intercantonal es equipo de afirmado de la institución y maquinaria contratada mediante la modalidad de ferias inclusivas. 

Juan Carlos Macías, habitante del sector, resalta la importancia de la reparación de la vía, señalando que es fundamental para el desarrollo de sus habitantes, por la facilidad de transportar sus productos y el ahorro de tiempo en los traslados.

La vía conecta a tres cantones del sur de Manabí y además permite la comercialización de productos que son llevados del campo a la ciudad.  

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido