Blog

WhatsApp Image 2022-07-18 at 9.16.33 PM

Con intervenciones artísticas se inició la sesión solemne conmemorativa por los 24 años de vida política del cantón Jama, que tuvo lugar el viernes 15 de julio.

Esta actividad contó con la presencia de ciudadanos y autoridades, entre ellos la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, quien destacó la laboriosidad, hospitalidad y “voluntad de guerrero” de los habitantes de Jama.

Además, ratificó, en nombre del prefecto, Leonardo Orlando, el compromiso de trabajo a favor del desarrollo de Jama, con equidad y justicia social.

INVERSIÓN Y NUEVAS OBRAS.
En este cantón la Prefectura de Manabí ha invertido más de 2 millones de dólares durante esta administración. En la actualidad se construye un puente de hormigón en la vía San Juan – Purichime ($234.985.54); están listos los estudios para la instalación de un puente metálico en el sitio El Matal; y se encuentra en el portal de compras públicas el proceso para la rehabilitación de la vía Jama – Don Juan (6.6 km), obra que da acceso a la playa La División y se ejecutará a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso con una inversión de $1.013.127.48.

Durante la sesión solemne se firmó un convenio marco de cooperación entre el GAD provincial de Manabí y el GAD Municipal de Jama, para la intervención de varias calles y la reubicación del puente bailey que se encuentra paralelo al puente del río Jama.

“Aprovecho para agradecer al Gobierno Provincial y al prefecto, Leonardo Orlando, que siempre ha sintonizado nuestras necesidades. Reconozco su gesto de caballerosidad, porque cada vez que lo hemos buscado, lo hemos encontrado, comenzando con el asfaltado de las calles”, manifestó el alcalde de Jama, Robert Castro.

En este acto también se entregaron reconocimientos a ciudadanos y servidores municipales que han destacado por su accionar a favor de este productivo y turístico territorio de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido