Blog

Transparencia – 2020

En la comunidad Playa Prieta, de la parroquia Riochico de Portoviejo, se levanta una moderna infraestructura donde funcionará el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) «Lunita», que atiende a 45 niños y niñas en edades comprendidas de 1 a 3 años.

Este CDI fue construido amparado en un convenio entre el Gobierno de Manabí y el GAD de Riochico. La Prefectura asignó 104 mil 967 dólares con 16 centavos y el GAD Riochico aportó 16 mil 719 dólares con 45 centavos.

«En el terremoto del 16A el CDI “Lunita” se afectó. Hoy con el trabajo en equipo vamos a entregar una infraestructura moderna, adecuada y diga, para que nuestros niños y niñas tengan un mejor aprendizaje», dijo Ana María del Carmen Aray, presidenta del Gobierno Parroquial de Riochico.

Aray, indicó que cada año se amplía la cobertura, y se apoya a más familias no sólo de Playa Prieta, sino de otras comunidades como: El Bejuco, El Rodeo, Santa Martha y de las parroquias Pueblo Nuevo y Calderón.

La actual administración provincial, liderada por el prefecto Leonardo Orlando, trabaja por fortalecer las habilidades y destrezas de nuestros niños, con obras y programas que aportan al desarrollo integral de los chiquitines.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido