Blog

WhatsApp Image 2022-07-23 at 1.10.01 PM

Una noche de «Cine al aire libre» y reflexión sobre la trata de personas, tuvo lugar en el parque central del cantón Pedernales la noche de este viernes 22 de julio.

Más de 100 personas, entre adultos y niños que se encuentran en condición de movilidad humana, asistieron a esta actividad organizada por la Prefectura de Manabí, a través de la Unidad de Movilidad Humana, violencia basada en género y salud mental, de la Dirección de Desarrollo Social.

Daniela De la Fuente, responsable de esta unidad, indicó que esta fue la sexta función de Cine al Aire Libre que se ha desarrollado en cuatro cantones de la provincia. En esta ocasión, por el mes contra la trata de personas, se realizó una convocatoria abierta en articulación con la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), Arquidiócesis de Portoviejo, GAD Municipal, y Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Pedernales.

«La idea de Cine al aire libre es llevar, a través de la cultura y de la herramienta cinematográfica, películas que nos hagan reflexionar», manifestó De la Fuente.

Se espera llevar estos espacios de sensibilización a los 22 cantones y 55 parroquias rurales de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido