Blog

e558a2db-e81b-44df-b50c-c3023d686d76

El prefecto de Manabí Leonardo Orlando y la viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira recorrieron los stands de la feria de emprendimiento que realizó la Prefectura de Manabí en la cancha de fútbol de la comunidad Cantagallo, de la parroquia Puerto Cayo del cantón Jipijapa.

En este evento la alcaldesa de Jipijapa Ángela Plúa y el alcalde de Montecristi Jhonatan Toro acompañaron a las autoridades provinciales .

Esta feria tenía como propuesta temática “El Mercadito” donde se expusieron una variedad de verduras y frutas que se cultivan en la vía La Crucita-Río Bravo-Manantiales-Cantagallo-Boca de Cayo, donde los visitantes pudieron adquirirlos a bajos precios.

Además la Prefectura de Manabí realizó en la feria una brigada donde se dio atención médica y medicina gratuita a casi 200 personas en las especiales de medicina general, odontología, oftalmología y nutrición.

“Lo más importante es promover el desarrollo rural desde el campo, por eso con este Mercadito dinamizamos la economía local que a través de la vía La Crucita-Río Bravo-Manantiales-Cantagallo-Boca de Cayo de 21 kilómetros que hemos construido a nivel de asfalto los alimentos podrán llegar a los mercados, se promueve el turismo y mejora la calidad de vida”, enfatizó el prefecto de Manabí Leonardo Orlando.

“Tenemos una prefectura que trabaja en la zona rural esta actividad permite un desarrollo integral en estos sectores” expresó Ángela Plúa, alcaldesa de Jipijapa.

“Mi reconocimiento al prefecto de Manabí ya que a través de estos espacios los agricultores de la vía que une a comunidades de Montecristi con comunidades Jipijapa tendrá beneficios económicos” concluyó Jhonatan Toro, alcalde de Montecristi.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido