Blog

WhatsApp Image 2023-06-01 at 10.30.33

Hoy inicimos un mes muy importante y especial para todos los manabitas, si bien es cierto son tiempos difíciles en lo político, social y económico, pero nunca debemos perder la fe, optimismo, esperanza y sobretodo el sentido de identidad y la necesidad de mantenernos más unidos que nunca», manifestó el prefecto Leonardo Orlando durante el acto de izada de las banderas.

Con la tradicional izada de las banderas del Ecuador, Manabí y de los 22 cantones se da apertura a las festividades por el mes del Manabitismo, en honor al 25 de junio de 1824, día en que celebramos 199 años de provinciaización.

El Prefecto también indicó que esto será una alianza estratégica con los acaldes para reactivar la economía de la población y que van a recorrer junto con la viceprefecta Kelly Buenaventura los 22 cantones de la provincia.

«Todos los 22 cantones merecen con equidad nuestra atención, y vamos a celebrar a Manabí con más obras de dignidad y esperanza», acotó el prefecto.

La viceprefecta Kelly Buenaventura, por su parte expresó que el mes del manabitismo es un mes que “une voluntades, esfuerzos, y que nos permite celebrar a Manabí como sólo nosotros sabemos hacer con mucho amor», enfatizó Kelly.

El acto se desarrolló frente a la plaza Eloy Alfaro de Portoviejo, y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido