Blog

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.19.53

«Que Dios les dé la inteligencia y la sabiduría necesaria para poder construir un Manabí nuevo y fecundo. Un Manabí que sea la casa todos, y de la cual nos sintamos orgullosos y contentos», dijo el padre Vicente Saltos, al prefecto Leonardo Orlando y a la viceprefecta Kelly Buenaventura, este lunes 15 de mayo que inicia el segundo período de su administración 2023 – 2027.

“Estamos más fuerte en la fe, más unidos, ese es nuestro lema, nuestra consigna”, expresó el prefecto Leonardo Orlando.
«Siempre buscamos la unidad de todos los manabitas y la unidad de todos los compañeros de esta gran familia llamada Prefectura. Tenemos que darlo todo para servir a los manabitas», puntualizó el Prefecto.

Agradecimiento, gratitud y reconocimiento, tres palabras claves que resaltó la viceprefecta Kelly Buenaventura, quien agradeció al Prefecto.

«Leo mil veces gracias porque me haz permitido ser tú compañera, me has permitido servirle al pueblo manabita con mucha responsabilidad», expresó Buenaventura.

La ceremonia sencilla se desarrolló este lunes 15 de mayo, en los bajos del edificio de la Prefectura de Manabí, con la presencia de los servidores públicos y la familia del prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido