Blog

Puente-en-Estero-Cana-2

El prefecto Leonardo Orlando y su equipo técnico socializó e inspeccionó la construcción del puente de hormigón armado sobre el estero Cañas, en el cantón Junín.

«Cerca de 3 millones de dólares estamos invirtiendo en Junin, una inversión histórica en dos años», expresó el prefecto, Leonardo Orlando, durante su visita a la comunidad Cañas, de Junín.

En este cantón se construyen 4 puentes en las comunidades: Andarieles, Río Caña, Mosca, e Indostán, este último inaugurado este sábado.

El viaducto que ya está en construcción en el estero Cañas tendrá 18.70 metros de longitud y 6.50 de ancho. Su financiamiento proviene de los recursos de devolución del IVA y rubros pendientes, a través del Banco de Desarrollo, mediare el acuerdo interinstitucional FINGAD II, por un valor de $210. 053, 97

La construcción de este puente beneficia a los habitantes de las tabladas: La Esperanza, Las Palmas, Los Pechiche, Guyabales, Punta de Piedra, Roncón, Kilómetro 90, La Pelea, y otras.

En el acto participó la viceprefecta, Kelly Buenaventura; el alcalde de Junín, José Intriago; Walter Daza, presidente de la comunidad Cañas y habitantes del sector.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido