Blog

Pozo sitio La Puente 1

31 nuevos pozos de agua para riego serán construidos por el Gobierno de Manabí para asegurar la producción en las comunidades de los cantones Jipijapa, Puerto López, 24 de Mayo, Olmedo, Santa Ana y Montecristi. 

La firma del contrato para la construcción y equipamiento de estos pozos se cumplió la semana pasada con la empresa Construfransa, representada por Johnny Franco. La inversión es de un poco más de medio millón de dólares. 

«A más de estos 31 pozos, en la zona central y norte realizaremos la construcción de 24 pozos y trabajamos en 33 estudios más», dijo el prefecto, Leonardo Orlando. 

La autoridad provincial anunció que también se trabaja para poner operativos 70 pozos que fueron construidos en administraciones anteriores razones, no están dando servicio a los productores.

«El compromiso que hemos adquirido, a través de este contrato, realizarlo con las especificaciones técnicas señaladas, y trabajar intensamente para poder realizarlo en el plazo establecido», manifestó Jhonny Franco, representante de Construfransa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido