Blog

WhatsApp Image 2023-05-24 at 15.21.03

En el sector Pachinche de la parroquia Colón de Portoviejo, la Prefectura de Manabí brinda atención médica integral a la comunidad.

Este miércoles 23 de mayo, llevamos atención médica a los habitantes de Pachinche, en medicina general y odontología, así como la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Comprometidos con las necesidades de quienes más lo requieren, hemos implementado visitas domiciliarias para atender a quienes tienen dificultades de movilidad y no pueden acudir a un centro de atención.

Wendy Bravo, madre de familia y residente del sector, comparte su emoción al ver cómo sus hijos reciben atención médica de calidad sin costo alguno, gracias a la gestión del Prefecto Leonardo Orlando y los profesionales de la Prefectura de Manabí.

Luis Mario Quiroz, otro habitante de Pachinche, destaca la excelencia del programa de salud y la satisfacción de la comunidad al recibir atención permanente en diversas áreas médicas.

En la parroquia Colón, las atenciones médicas son un punto fijo, permanente, enfocadas en los grupos prioritarios como niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido