Blog

WhatsApp Image 2022-06-28 at 3.41.39 PM

Llegamos hasta la comunidad San Andrés del cantón Rocafuerte, donde desarrollamos una jornada médica dirigida a grupos de atención prioritaria, y donde más de 100 personas fueron atendidas por nuestros profesionales de la salud.

Mercedes Bravo, adulta mayor de la comunidad, llegó hasta el punto de atención médica, y recibió la ayuda de los profesionales de la Prefectura de Manabí, así como su medicina. Desde inicios de la pandemia por Covid-19, Mercedes decidió retornar a su provincia natal, Manabí, luego de haber vivido 30 años en Guayaquil. Según dice, su salud comenzó a afectarse con enfermedades propias de su edad, por lo que trabajar lejos de su comunidad se volvió una amenaza para ella, y por eso tomó la decisión de retornar.


Con felicidad, Mercedes cuenta que la atención que viene recibiendo gracias a la Prefectura de Manabí, y las experiencias de las que ha sido testigo de la ayuda técnica que sus vecinos han recibido.


Dice sentirse agradecida con todo lo que el prefecto, Leonardo Orlando, está realizando por todos los manabitas, especialmente por quienes más lo necesitan.


Por su parte, Sara Oñate, médico responsable de la jornada de salud, indicó que se atendió en odontología, medicina general, y se entregó medicamentos totalmente gratis.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido