Blog

WhatsApp Image 2023-03-22 at 16.42.06

Desde la dirección de Desarrollo Social de la prefectura de Manabí, seguimos ejecutando nuestro proyecto social #ManabiSaludable que lleva a cabo jornadas médicas en todo el territorio provincial.
Asistimos, a través de la modalidad visitas domiciliarias, al sitio El Limón de la parroquia Simón Bolívar en la capital manabita, donde se brindó más de 100 atenciones en áreas como: medicina general, odontología, optometría y entrega de medicamentos de forma gratuita.
Lena Cedeño, médico encargada de la jornada, expresó que en estas jornadas se realizan con varios frentes de profesionales, donde se recorre varias calles de una comunidad con el fin de identificar casos que necesiten atención prioritaria y poder brindar ayuda médica.
Por su parte, Flora Vera, madre de familia y habitante del sector, comentó que está sumamente agradecida con la atención que brinda el Prefecto Leonardo Orlando, a través de la Prefectura de Manabí, a favor de sus hijos y de todos quienes se benefician de esta iniciativa social.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido