Blog

516f712b-c079-469e-b6d5-8fd5dd7104a3


Por inauguración de la vía La Crucita – Río Bravo – Manantiales – Cantagallo – Boca de Cayo

La emoción de Martha Espinales era desbordante y su alegría muy contagiosa, ella estaba felíz y agradeció una y mil veces al prefecto Leonardo Orlando, por hacer realidad la construcción de la vía La Crucita – Río Bravo – Manantiales – Cantagallo – Boca de Cayo de 21 kilómetros de longitud.

La felicidad de Martha, era compartida por Efren Mantuano, Paula Menoscal, José Quijije, Jaime Padilla y Eligio Espinel, dirigentes y activistas comunitarios que hicieron la entrega de un reconocimiento especial al Prefecto por impulsar el desarrollo productivo y turístico del sector.

Esta gran obra es el tramo vial más largo del eje vial Centro Sur que comienza en el cantón Pichincha, «Hemos dividido a la provincia para una mejor planificación en cuatro grandes ejes viales desde el Este al Oeste, para unir la campiña con el océano Pacifico», indicó el Prefecto Leonardo.

La autoridad provincial Leonardo Orlando, y los alcaldes de Montecristí y Jipijapa, Jonathan Toro y Angela Plúa, recibieron canastas con una variedad de productos que son cultivados por los agricultores en el valle de Cantagallo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido