Blog

El-Carmen-conmemora-2

El prefecto, Leonardo Orlando, ratificó su compromiso de trabajo con El Carmen, que se conoce también como la Puerta de Oro de Manabí, en el marco de la sesión solemne por sus 54 años de cantonización que se desarrolló en la plaza cívica del cantón.

La autoridad provincial hizo entrega por parte de la Corporación Provincial, de un acuerdo de saludo protocolario, y resaltó el trabajo emprendido en El Carmen, con obras que impulsan el turismo, la producción agrícola, ganadera, pero principalmente del plátano barraganete, como la vía Palma Sola-Pupusá de 8,7 km, que ya está ejecutada.

Destacó el avance del 82% el puente de hormigón armado en el sitio Aldaz de San Pedro de Suma, de 8 metros de longitud, y anunció la construcción de los puentes de hormigón armado, sobre el río Cajones en el sitio Palma Sola, se 20.7 metros de longitud; otro sobre el río Limones de 25 metros; y el puente sobre el río Plátano, de 18 metros.

El alcalde, Rodrigo Mena, resaltó la unidad y la intervención conjunta del Gobierno de Manabí y el GAD de El Carmen, en el bacheo asfáltico de  50.4 km de las vías El Carmen – Tigrillo – Chisparo-El Carmen – La Bramadora. 

Durante el acto se entregaron reconocimientos a personas destacadas e instituciones que han aportado al engrandecimiento de El Carmen, en los ámbitos cívico, cultural, deportivo, ambiental, y productivo.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido