Blog

WhatsApp Image 2022-06-21 at 6.41.51 PM

«Aquí estábamos abandonados. Por suerte llegó el Prefecto y nos hizo esta obra”, expresó Antonio Patiño, coordinador de 10 comunidades rurales de la parroquia Cojimíes, durante la entrega e inauguración de la vía de 1.7 kilómetros que une la carretera estatal Pedernales-Chamanga con el puerto fluvial de Puerto Cotera.

«Este camino nos va a ayudar al cien por ciento; es una obra que impulsa nuestras actividades productivas porque a través de este puerto salen miles de quintales de camarón cada quince días», añadió Patiño respecto de esta intervención vial que ejecutó la Prefectura de Manabí a nivel de mejoramiento, con una inversión de $46.029.

«Estamos pagando la deuda social con Pedernales. Y hoy, les entregamos con mucho gusto esta obra que aporta al desarrollo productivo, acuícola, pesquero artesanal, agroproductivo. Y vamos a seguir atendiendo sus necesidades», manifestó el Prefecto.

En esta actividad también estuvo presente la viceprefecta, Kelly Buenaventura. Además, participaron el alcalde de Pedernales, Óscar Arcentales; el presidente del GAD parroquial de Cojimíes, Luis Andrade, líderes políticos y sociales, así como dirigentes y representantes de más de 20 comunidades rurales, que llegaron para expresar respaldo a la gestión del prefecto, Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido