Blog

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.35.42 PM

En medio de la alegría de su gente y con la presencia de la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, autoridades locales e invitados especiales, la parroquia Boyacá del cantón Chone celebró 102 años de creación.


En el acto, la Viceprefecta, quien asistió a la sesión solemne por delegación del prefecto, Leonardo Orlando, saludó y felicitó a los asistentes, y entregó un acuerdo provincial de la Prefectura de Manabí, dónde se ratifica el compromiso de seguir trabajando por esta noble parroquia.


Buenaventura recibió del presidente de la parroquia, Feliberto Solórzano, una placa de reconocimiento para el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por el trabajo realizado en bien de la parroquia y como un gesto de agradecimiento por la labor que realiza la primera autoridad provincial en beneficio de este pueblo que cada día lucha y se proyecta por un desarrollo sostenido.


«Estamos agradecidos con el prefecto, Leonardo Orlando por darnos la mano como amigo y como una autoridad que cumple su palabra, hoy reflejadas en obras viales muy importantes para el desarrollo de nuestras comunidades rurales», manifestó Feliberto Solorzano, presidente de la parroquia Boyacá de Chone.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido