Blog

WhatsApp Image 2023-01-26 at 10.49.06

El mejoramiento de las calles a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas en el casco parroquial de Charapotó, las facilidades turísticas que se construyen en San Roque son parte de las grandes obras de dignidad que ejecuta la Prefectura en la parroquia Charapotó del cantón Sucre.

Son cinco calles que quedarán a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas. «Tenemos un avance del 88%, en la actualidad se trabaja en la construcción del muro de hormigón armado que servirá de contención, tiene una distancia de 15 metros lineales en la calle Eloy Pacheco”, manifestó Bryan Sornoza, fiscalizador de la obra.
Esta gran obra se construye en convenio entre la Prefectura y el GAD Municipal de Sucre, la inversión total es de $ 430.254,59.

TURISMO
Las facilidades turísticas en San Roque presentan un avance del 82 %, se trabaja en la cimentación de lo que será la rampa de acceso a la parte baja del río en el área de desembarque.

Como parte complementaria para potenciar el turismo y la producción agrícola de este sector se construye a nivel de mejoramiento la vía Santa Teresa – San Roque – El Blanco en una distancia de 4.5 km.

Se está transportando los últimos metros cúbicos de material de mejoramiento para su posterior tendido, hidratado y compactado, expresó Sornoza.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido