Blog

WhatsApp Image 2023-02-28 at 12.50.11

Miguel Vizueta de 72 años de edad, junto a los 4 miembros de su familia se encuentran damnificados producto de un incendio en su vivienda.

Hoy, martes 28 de febrero, recibieron en Río Santo-La Dibujada de la parroquia Rocafuerte, del cantón Chone, la ayuda humanitaria de la prefectura de Manabí de manos de la viceprefecta Kelly Buenaventura Moreira.

El siniestro en su vivienda se dio en la en el sitio La Delicia a casi 2 horas de camino a lomo de mula desde Río Santo.

Los beneficiarios recibieron:
2 Camas
2 Colchones
1 Mesa
4 Sillas
1 juego de cubiertos
1 juego de vajillas

Además los miembros de familia recibieron atención médica, medicina y un bastón para que Mauricio pueda movilizarse ya que tiene discapacidad visual.

“Estoy agradecido por la ayuda que me han venido a dar, yo soy una persona con discapacidad esto me da ánimo para seguir adelante porque lo hemos perdido todo”, expresó Miguel Vizueta beneficiario.

“Quiero agradecerle al prefecto y a la viceprefecta por esta importante ayuda que le dan a mi tío, tenemos la esperanza de que puedan llegar más ayudas” dijo Marlene Vizueta, familiar de los afectados.

“Estamos aquí presentes dando como institución nuestro granito de arena junto a mi compañero prefecto Leonardo Orlando, queremos que las instituciones como el Miduvi den su aporte para esta familia que lo ha perdido todo”, enfatizó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira.

“Que bonito es poder contar con la ayuda de nuestras autoridades provinciales que están siempre presentes donde las personas más lo necesitan” concluyó Gina Zambrano, presidenta del GAD Ricaurte.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido