Blog

WhatsApp Image 2022-07-14 at 12.50.41 PM

Con entusiasmo, los habitantes del sector La Mocora de la parroquia Simón Bolívar, observan cómo avanza la rehabilitación de uno de los callejones de esta importante parroquia urbana de Portoviejo. La alegría también es contagiante en la parroquia Colón, donde se ejecutan dos calles.


La Prefectura de Manabí, en convenio con el GAD de Portoviejo, ejecutan esta obra iniciada el pasado 15 de mayo, a ejecutarse en un plazo de 90 días y una inversión de $236.206,4, para contribuir a una mejor calidad de vida a los ciudadanos.


Los moradores beneficiados agradecieron al prefecto, Leonardo Orlando, quien el miércoles 13 de julio realizó una inspección de los trabajos que se realizan. “El alcantarillado de aguas servidas y el pluvial, así como agua potable, es lo que más necesitamos, la imagen de nuestro sector va cambiando se está convirtiendo en un lugar muy bonito”, señaló Lesvia Celorio, moradora de La Mocora de la parroquia Simón Bolívar, donde además de la construcción de los callejones a nivel de adoquín, se instala la red sanitaria.


Mediante el convenio se ejecuta la rehabilitación de tres callejones que quedarán a nivel de adoquín, uno en la parroquia Colón y dos en la Simón Bolívar; además la construcción de las redes de aguas servidas, aguas lluvias, agua potable, sistema eléctrico y arbolado.


En su visita de supervisión, el Prefecto conoció constató el avance de la obra, que es del 30%.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido