Blog

Residentes-en-exterior-donan-1

Un total de 128 raciones alimenticias han sido entregadas a familias de San Ramón, Santa Martha, y San Fernando del cantón Tosagua, que fueron afectadas por las lluvias e inundaciones.

Las ayudas provienen de los fondos recaudados en la teletón virtual realizada por la Asociación Casa del Montuvio Manabita Sin Fronteras, con sede en España y presencia en otros países, en alianza con el Gobierno de Manabí.

«De un total de 300 raciones que la organización de manabitas residentes en el extranjero ha logrado comprar con los fondos que recaudaron, hemos recibido 250», informó Mariela Macías, directora de Desarrollo Social.

Gabriela Salvatierra, gestora comunitaria del cantón Tosagua, explicó que para las entregas  se ha contado con 4 equipos conformados por personal de la Dirección de Desarrollo Social de la Prefectura de Manabí.

Los productos son básicos y no perecibles como arroz, atún, azúcar, lenteja, aceite, fideos, avena.

78 raciones se entregaron a familias de la comunidad San Ramón, y 50 raciones alimenticias entre las comunidades Santa Martha (20), y San Fernando (30), de la parroquia Bachillero de Tosagua, explicó Salvatierra.

Asimismo, este jueves se distribuyeron otras 30 ayudas a familias de El Gramal y otras 30 en Las Palmas, en Tosagua.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido