Blog

WhatsApp Image 2023-10-27 at 14.53.34

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, continúa impulsando el desarrollo de la provincia mediante la firma de dos importantes convenios de gestión concurrentes, uno con el GAD de la parroquia Boyacá del cantón Chone y el otro con el GAD parroquial de Bellavista del cantón 24 de Mayo.

El primer acuerdo, firmado por el presidente Sandy Gómez, presidente del GAD parroquial de Boyacá, y el prefecto Leonardo Orlando, se centra en el mantenimiento de las vías, como Chichanda, Chirimoya – Platanales, San Miguel, Daca Dos, Danda Uno y Estero Seco – El Retiro, estas inversiones en infraestructura vial contribuirán significativamente a mejorar la conectividad y movilidad en la la zona.

Por otro lado, el segundo convenio fue firmado con el presidente de la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo, Eddy Toala, y se enfoca en la intervención de 1.18 kilómetros de vías como: Jaboncillo-Las Losas-La Guinea; El Esfuerzo – Camino Viejo; y San Pablo – La Mocorita.

Estos acuerdos demuestran el compromiso conjunto de la Prefectura de Manabí y los GADs parroquiales para trabajar en armonía y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido