Blog

WhatsApp Image 2023-08-07 at 17.05.00

Este lunes 7 de agosto se llevaron a cabo dos importantes firmas de convenios entre la Prefectura de Manabí y el Gad de 24 de Mayo, a fin de impulsar más obras, desarrollo y progreso en el cantón 24 de Mayo.

En primer lugar, se formalizó el «Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional», este acuerdo busca establecer una colaboración estrecha entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD de 24 de Mayo, con el fin de impulsar acciones alineadas a las competencias definidas en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización – COOTAD.

El convenio establece trabajos en áreas clave como Vialidad, Desarrollo Social, Fomento Productivo, Ambiente, Turismo, Cultura y Patrimonio.

Así mismo, se procedió a la firma del «Convenio de Gestión Concurrente», que tiene como objetivo intervenir con trabajos de apertura, reapertura y mantenimiento de caminos veraneros en las zonas rurales de las parroquias Bellavista, Noboa y Sixto Durán Ballén.

El Prefecto Leonardo Orlando destacó la importancia de estos convenios para el desarrollo sostenible de 24 de Mayo, resaltando que la cooperación y trabajo conjunto entre la Prefectura y el GAD de 24 de Mayo son fundamentales para alcanzar los objetivos que la comunidad requiere.

“Es muy importante trabajar en alianzas, entre los tres gobiernos, el provincial, cantonal y parroquial para buscar mayor avance en las obras, nosotros solos no podemos y es necesario trabajar en conjunto”, dijo el alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido