Blog

Cantonizacion-Flavio-Alfaro-3

El prefecto, Leonardo Orlando, ratificó su compromiso de trabajo con Flavio Alfaro, en el marco de la sesión solemne por los 33 años de cantonización de esta jurisdicción de Manabí.

El evento se desarrolló en las dependencias municipales, con la única participación de autoridades y funcionarios municipales, delegación de la Prefectura y representantes de medios de comunicación. Esto debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

El prefecto y el alcalde Jaminton Intriago suscribieron un convenio de gestión concurrente que permitirá la intervención conjunta del Gobierno de Manabí y el GAD de Flavio Alfaro en la apertura de vías veraneras y mejoramiento de calles urbanas.

La autoridad provincial anunció la construcción de tres puentes nuevos de hormigón armado, en los próximos meses. Uno sobre el estero La Boya, en el sitio Bijahual (contratado); otro sobre el río San Pablo, en la vía hacia Mata de Plátano (contratado); y un tercero en proceso de contratación ubicado sobre río Mongolla, en la vía El Charco – La Baca.

«Obras que están transformando y que transformarán la vida de miles de hermanos campesinos de nuestro querido Flavio Alfaro», dijo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido