Blog

WhatsApp Image 2023-05-23 at 12.51.35

Continuamos impulsando la práctica deportiva en la juventud a través del proyecto «Entrenando Valores»

En una reunión realizada este martes, 23 de mayo, en el salón de sesiones de la Prefectura, presidentes y delegados de las Juntas Parroquiales rurales de Manabí tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el proyecto «Entrenando Valores».

Esta iniciativa, que ha sido ejecutada con gran éxito desde el año 2019 en los 22 cantones de la provincia, está destinada a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años.

La reunión fue coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y la EP Manabí Produce, responsables de ejecutar el proyecto deportivo.

Durante el encuentro, se resaltó la contribución significativa de las Juntas Parroquiales, quienes participan activamente en el proyecto emblemático de la Prefectura de Manabí, además de brindar apoyo económico, los GAD’s Parroquiales cubren los gastos del Asistente Técnico, el transporte de los niños, niñas y adolescentes, y garantizan las canchas deportivas para los entrenamientos.

La Prefectura de Manabí, liderada por Leonardo Orlando, destina un presupuesto de $ 687.404 dólares para el proyecto, beneficiando a 13.050 niños, niñas y adolescentes a través de las 87 unidades existentes en la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido