Blog

WhatsApp Image 2022-12-16 at 11.21.11

Con éxito se realizó la inauguración de la segunda Tienda Hecho en Manabí en Manta.

Gracias a este tipo de acciones que realiza la Prefectura de Manabí, más de 250 productos de emprendedores manabitas podrán hacer uso de las perchas en la tienda para así lograr expender y dar a conocer sus productos 100% Manabitas. Entre los que están las conservas, destilados, bebidas, artesanías, sombreros, bisutería, lácteos, dulces, vinos, embutidos, empacados al vacío, pulpas de frutas y más.

“Gracias a este tipo de apoyo que se le dan a los emprendedores, se logra una estabilidad económica, nos permiten dar a conocer en todo Manabí y por qué no tener una visión a nivel internacional, gracias, señor prefecto, que Dios le permita seguir apoyando estos proyectos”, manifestó el Angélica Moreira Zambrano de la marca CHOCOLATES SAMOR DE MANTA.

La atención a los usuarios es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta 18:00 en la Estación de Servicio Palmetto – Primax, vía Circunvalación – San Mateo.

El proyecto #HechoEnManabi contempla un plan de capacitación en temas relacionados con planes de negocios, marketing, diseño de marca, y obtención de registro sanitario. Además, dijo, se busca promover la identidad, la cultura, y la gastronomía.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido