Blog

WhatsApp Image 2022-06-21 at 6.44.33 PM

Ya son 24 parroquias rurales de Manabí que han participado en el proceso de la elaboración del presupuesto participativo 2023 de la prefectura de Manabí.

En la parroquia La América, Julcuy, Pedro Pablo Gómez, El Anegado y La Pila, este lunes 20 y martes 21 de junio, los técnicos de las áreas operativas de la Prefectura de Manabí realizaron las asambleas.

Es de destacar que los presupuestos participativos del 2023, son parte del modelo de equidad territorial que implementa la Prefectura de Manabí.

Las asambleas para la elaboración de los mismos se realizarán en las 55 Gad parroquiales rurales y en los 22 cantones de la provincia.

«Me parece bien que las personas los recintos vengan a exponer sus necesidades y lo que queremos es que se haga realidad», expresó Naida Quijije, habitante La América.

«Es un mecanismo que como Prefectura tiene que tener esa interacción con la ciudadanía» enfatizó Yamilet Mendoza, habitante de la Pila.

«Estamos acompañando en este proceso de participación ciudadana que se realiza por parte la Prefectura de Manabí como veedores», concluyó Jhon Cedeño del CCPPCCS.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido