Blog

WhatsApp Image 2022-09-15 at 8.35.49 PM

La vía Villegas – Chicompe al servicio de la comunidad

Con un emotivo acto, los habitantes de varias comunidades, recibieron al prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, este jueves 15 de septiembre, quien llegó hasta el cantón Olmedo para entregar a ciudadanía la vías Villegas – Chicompe, de. 3.20 kilómetros.


Esta obra se ejecutó a través de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Manabí y el GAD municipal del cantón Olmedo.


“Estamos agradecidos por esta vía, porque nos permite movilizarnos con rapidez”, expresó Jaime Pérez, presidente de la comunidad Villegas Abajo.


Victoria Mieles, beneficiaría, indicó que ahora podrá caminar sin dificultades.


“Esta vía de integración que entregamos hoy se va a conectar con otro eje vial como es la vía kilómetro 10 – Ayacucho – La Unión – San Pablo – Pueblo Nuevo – San Juan de Las Cucarachas; estamos interviniendo el eje de integración desde la Av. Félix Menéndez hasta el puente en Dos Bocas y llega a la Av. Manabí; trabajamos para integrar a Olmedo con sus cantones vecinos”, indicó el prefecto Leonardo Orlando.


Este proyecto vial tuvo una inversión de 511.893,31 dólares, financiado con recurso propios de la institución y beneficiará de manera directa a los agricultores de varias comunidades de los cantones Olmedo y Santa Ana como Villegas Arriba, Villegas en Medio, Villegas Abajo, Estero de Noche, Estero de Dama, Chicompe Arriba, Chicompe en Medio, Chicompe Abajo y La Victoria.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido