Blog

WhatsApp Image 2023-09-04 at 09.49.50

376 mujeres recibieron capacitación para fortalecer sus capacidades de gestión, organización y liderazgo

El sábado 2 de septiembre se realizó el acto de clausura de la Escuela de Formación Ciudadana, que llevó a cabo la Prefectura de Manabí, en alianza con la Asociación Rosa Álava, para fortalecer las capacidades de 376 mujeres de los cantones Pedernales, Olmedo, 24 de Mayo, Bolívar, Montecristi, y Portoviejo.

Ellas recibieron certificados de haber aprobado un total de 24 talleres y 3 módulos de capacitación en temas de Derechos Humanos, Liderazgo y Organización Social, Participación Ciudadana y Gestión Social.

Este acto de clausura se desarrolló en el Jardín Botánico de la Universidad Técnica de Manabí, con la presencia del prefecto, Leonardo Orlando, y la viceprefecta, Kelly Buenaventura, además de representantes de la UTM y de las entidades involucradas en el proyecto.

El Prefecto ratificó su compromiso de trabajo para hacer de Manabí una provincia con equidad de género, y anunció que se mantendrá el apoyo a la Asociación Santa Rosa para continuar y ampliar estas capacitaciones a los 22 cantones manabitas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido