Blog

WhatsApp Image 2024-03-25 at 8.10.52 AM (7)

La ciudad de Portoviejo ya cuenta con un espacio para disfrutar de la gastronomía Manabita y la cultura ancestral, se trata de la Cafetería Cultural “Arrejúntate”.

Este espacio donde se promoverá a través de la Operadora Turística Raíces la comercialización justa, la promoción del turismo comunitario, el aporte ala cultura y la conservación de la fauna con la intervención de las comunidades del Ecuador.

“La Corporación Social Raíces a través de FIDES pone a disposición la cafetería “Arrejúntate” y la operadora turística “Raíces” para fortalecer la comercialización justa de productos y el turismo de la provincia, la misma que beneficiará directamente a los habitantes de las comunidades en Manabí”, expresó Jorge Cobeña, técnico de comercialización Fides.

“Desde ahora los manabitas pueden disfrutar de este espacio en Portoviejo que promueve la gastronomía, el turismo y la cultura Manabita”, enfatizó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.

Este proyecto contó con el aporte de la Prefectura de Manabí y FIDES así como de los cooperantes Corporación Social Raíces Manabas, Fundación Interamericana de los Estados Unidos (IAF), Municipio de Portoviejo, cooperación española y Fondo Italo Ecuatoriano.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido