Blog

WhatsApp Image 2023-09-30 at 12.10.52

La gran fiesta que vivirán los manabitas por la inauguración de la vía de integración intercantonal Manta Jaramijó, inició en horas de la mañana con un ciclopaseo que recorrió los 4.8 kilómetros de esta emblemática obra.

Alrededor de 200 personas de diferentes grupos de ciclismo de la provincia y ciudadanía participaron de esta actividad. Hubo puntos de hidratación y frutas.

Además, el prefecto Leonardo Orlando junto al alcalde de Jaramijó, Simetrio Calderón, realizaron la siembra del árbol olivo negro a un costado de la vía. Se han sembrado inicialmente 30 árboles de olivo negro y en días posteriores se sembrarán plantas de flor de Niño.

Adema, se visitó y disfrutó de los beneficios naturales que ofrecen los milenarios pozos azufrados de Punta Blanca de Jaramijo, donde la prefectura de Manabí junto al GAD cantonal tienen planificado la ejecución del proyecto de mejoramiento de este importante punto turístico de Jaramijó.

Finalmente, recorrió los diferentes stands de la feria de emprendedores y artesanos de Jaramijó, previó a la inauguración de la obra.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido