Blog

WhatsApp Image 2022-07-29 at 7.21.29 AM

Lady Saltos, moradora de Sosote llegó hasta el centro de fisioterapia y atención integral para agradecer personalmente al prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, por el beneficio que recibirá su hijo Kevin Valencia, en el nuevo centro de fisioterapia y atención integral.


El menor de 9 años tiene discapacidad física de 91%, y desde el lunes recibirá terapias en el nuevo centro de fisioterapia de la comunidad.


“Ya no tendré que viajar y ese tiempo lo aprovecharé para dedicárselo a mi niño, y estaremos más cerca de la casa, nos ahorraremos en pasajes y el costo de la terapia, por eso mi profundo agradecimiento al Prefecto, gracias por todo lo que hace por nosotros», dijo La humilde mujer, quien explicó que el ahorro es significativo, de unos 25 dólares por terapia.
Este 28 de julio el Prefecto inauguró en Sosote el Centro de Atención Integral de Fisioterapia “Rompiendo Barreras”, proyecto social que se ejecuta en convenio entre la Prefectura de Manabí y la comuna Sosote del cantón Rocafuerte.
Este proyecto social tiene como objetivo fortalecer la calidad de vida de las personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria a través de los distintos servicios de rehabilitación física, de nutrición y dietética, mediante la aplicación de tratamientos integrales dirigidos a restablecer su capacidad funcional y estilo de vida; asistiendo a las personas con problemas físicos y nutricionales perennes o temporales; integrando e instruyendo a la familia en el tratamiento de rehabilitación física.


Para los beneficiarios es de gran ayuda este servicio, porque reciben la atención en salud básica sin costo alguno y con la implementación del centro de Fisioterapia genera un ahorro al usuario de 25 dólares por cada consulta en ambas especialidades


El Prefecto dijo que existe el firme compromiso de inaugurar y poner en funcionamiento 50 centros, siendo 60 centros la meta total de este año.

Abrir chat
1
Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido