Blog

WhatsApp Image 2023-06-27 at 13.48.23

La viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira solemnizó las actividades por los 75 años de parroquialización de La América, del cantón Jipijapa.

Junto al presidente del GAD parroquial de La América, Joffre Quimis, la alcaldesa de Jipijapa, Ángela Plúa, instituciones educativas y la banda musical de la Comisión de Tránsito, participaron en el desfile cívico alusivo a la fecha que recorrió las principales calles de la parroquia.

Posteriormente la viceprefecta de Manabí dio a conocer los trabajos ejecutados por la Prefectura de Manabí en la sesión solemne por el septuagésimo quinto aniversario de La América.

“Se está trabajando con los GAD parroquiales y con la Prefectura de Manabí para llegar con esas obras que necesitan las parroquias de Jipijapa”, mencionó Angela Plúa, alcaldesa de Jipijapa.

“Es importante destacar el trabajo que ejecuta la prefectura en nuestra parroquia, sabemos que contamos con autoridades que ven las necesidades desde el territorio”, enfatizó Joffre Quimis, presidente Gad parroquial La América.

“Les traigo un saludo de mi compañero Leonardo Orlando el prefecto de Manabí, con quien estamos trabajando en todas las parroquias rurales de la provincia, especialmente aquí hemos intervenido en vialidad, desarrollo social y fomento productivo”, concluyó la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido