Blog

WhatsApp Image 2022-01-21 at 16.08.21

«Todo estaba bien, pero de repente comenzó a convulsionar, lo intubaron, pero, no resistió», ese es el relato de Elsa Reyes, una madre que perdió a su pequeño Darly, hace año y medio.


“Cuando Darly estaba vivo y comenzaba a llover, para mí era angustiante, me daba miedo no poder salir y llegar a tiempo al médico”, expresó, con su mirada nostálgica, Elsa, quien vive a orillas del rio Jaboncillo, en la comunidad San Valentín, de la parroquia Bellavista.


En este sector del cantón 24 de Mayo, la Prefectura de Manabí construye un puente de hormigón armado de 17 metros de longitud y 8,20 metros de ancho sobre el río Jaboncillo. Este viaducto se financia con recursos del Banco de Desarrollo del Ecuador, por un valor de$235.330,59.


Este viernes 21 de enero se realizó la fundición de la losa, trabajos que fueron supervisados por el director de Gestión Vial de la Prefectura de Manabí, Henry Aráuz y Edisson Cabal, presidente de la parroquia Bellavista.
A criterio de Pastor Barreto, presidente de la comunidad San Valentín, el puente beneficiará a 68 familias de la localidad, de comunidades vecinas de las tabladas Vainilla y Cadial». La mayoría de las familias somos personas de la tercera edad, y no podíamos salir con facilidades al centro de salud, ahora todo cambia, gracias al Prefecto», dijo Barreto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido