Blog

WhatsApp Image 2024-01-23 at 16.12.27

El prefecto, Leonardo Orlando, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre La Prefectura de Manabí y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador, CONAGOPARE Manabí. El documento fue firmado este lunes, 22 de enero, en conjunto con la presidenta provincial del gremio de los GAD parroquiales, Yaneth Cevallos.

En base a esta alianza, la Prefectura brindará apoyo con profesionales en las áreas de infraestructura, ingenieros civiles y arquitectos. Ellos, según el Prefecto, estarán trabajando en proyectos para beneficio de todas las parroquias rurales de la provincia.

“Adicionalmente, hemos comprometido ampliar nuestras líneas de cooperación en el ámbito social, productivo, ambiental, de riego y turísticos, tan importantes para que nuestras parroquias sigan creciendo de manera sostenible y ordenada”, expresó Leonardo Orlando.

La autoridad provincial ratificó así su voluntad de continuar trabajando de manera coordinada y articulada “hacia la prosperidad y una mayor integración económica social y productiva”.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido